25 abril 2012

Las idas y vueltas de Hurukuta

¡Hola! queridos lectores, sospecho que últimamente habéis leído publicaciones que no están muy referidas al tema central por él cual inicié Hurukuta, que es el fomento de la lectura y la educación formal, que aúnque es mi pasión, son otras las actividades que estoy desarrollando últimamente. 

He empezado el doctorado y me encuentro reorganizando este espacio, que en un inicio nació como un resumen de las cosas que voy procesando, creando y que deseo compartir humildemente pues creo que todos aprendemos, sobretodo si lo hacemos con respeto y rigurosidad por el contenido procesado y publicado.

Continuaré publicando sobre la animación a al lectura, políticas educativas, pero también encontraran entradas dirigidas a la investigación educativa, formación del profesorado, herramientas de investigación, educación social, TIC para el desarrollo social, telecentros, capital social y sostenibilidad. Como siempre encantada de compartir com vosotros y conocer vuestras inquietudes. ¡Gracias por el acompañamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por detenerte a dejarme un comentario.