29 abril 2009

los blog educativos educativos sobre tecnología y sus aportaciones a la enseñanza: EDUBLOG 2009

El día 20 de abril se han dado a conocer los blogs finalistas del Premio Espiral Edublogs 09 , que organiza la Asociación Espiral,(nueva)  en sus distintas categorías. Este blog postula a una categoría muy reñida, blog de profesores y profesoras. El premio pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica; reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica y servir de escaparate motivador de una corriente educativa que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula. Desde aquí felicito el esfuerzo de todos, no solo los finalistas, ya que alimentar un blog requiere tiempo e investigación y/o deseo de compartir. Por ello participar en concursos nos permite llegar a más lectores y conocer más experiencias. He conocido muchos blog interesantes, no he podido leer todos pero esta retroalimentación nos anima a seguir adelante como "blog-educadores". Y a los finalistas, ¡mucha suerte! el próximo día 4 de mayo.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el reconocimiento, que te sirva de ánimo para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo,por tus palabras, por seguirme, y por la inspiración y oxigeno que me da Darabuc!! tú me conoces desde que inicie, hurukuta ha cambiado un poco, pero sigue en la misma línea, interés en fomentar la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Quizá la ventaja de internet es que nos permite encontrar un rincón propio sin encasillarnos. Podemos ir evolucionando, tal como somos, crecer de forma bastante natural. Y probablemente, cuanto más natural y sincero sea ese crecimiento, más útil resultará a los demás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por detenerte a dejarme un comentario.